Adesso è ufficiale, Carlos Delfino è un giocatore del Boca Juniors. Il nazionale argentino è stato presentato dal club argentino con questo video




Ecco il comunicato ufficiale (in spagnolo) redatto dal Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Carlos Delfino ya llegó a Boca. Se realizó los exámenes médicos correspondientes y antes de entrenar con el plantel, el “Lancha” se mostró ante una multitud de periodistas con su camiseta N°10. “Me fui de muy chico, pasó una carrera entera y me hace muy bien volver a jugar a la Argentina”, aseguró Delfino

Consultado sobre sus ganas de volver al ruedo, el escolta sostuvo: “Todas las veces que me operé fue para volver a jugar al básquet, me dieron ganas de seguir jugando".

El “Lancha” contó que siempre fue reconocido por el público por ser parte de la Generación Dorada, pero desde estos últimos días cada persona que lo reconocía le decía “¡vos sos el que firmó para Boca!”.

Dueño de una trayectoria impecable tanto a nivel clubes como en la Selección Argentina, Delfino es un refuerzo rutilante para Boca de cara a la parte final de la Liga Nacional.

Drafteado por los Detroit Pistons en 2003, el Lancha jugó en cuatro franquicias NBA (Detroit, Milwaukee, Toronto y Houston), además de haber pasado por Italia y Rusia.

Además, dejó su huella en nuestra Selección. Disputó cuatro Juegos Olímpicos de manera consecutiva y obtuvo medallas en dos de ellos (Oro en Atenas 2004 y Bronce en Pekin 2008). Sin lugar a dudas, un refuerzo que potenciará tanto a la Liga Nacional en general como a Boca en particular.
FORTITUDO, DOMANI AMICHEVOLE A MONSELICE
PESARO - FORTITUDO SUPERCOPPA 2001, PAGELLE E STATISTICHE