Alla fine Carlos Delfino, lungamente accostato nei mesi scorsi alla Fortitudo, è tornato in Argentina e ha firmato con il Boca Juniors. Il giocatore sarà presentato oggi a stampa e tifosi.

El campeón olímpico, Carlos Delfino, definió su regreso a la Liga Nacional y fichó para Boca Juniors. De esta manera, el santafesino, de 34 años, volverá a la competencia argentina donde jugó 14 partidos con Atenas durante la temporada 1998-99.
Mañana, será la conferencia de prensa con la presentación oficial de Delfino, que jugó por última vez durante los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 como flamante fichaje del equipo de Ronaldo Córdoba y su debut sería el martes frente a Ferro Carril Oeste.
La noticia sacudió el ambiente basquetbolístico del país y se generó una gran expectativa. En Corrientes pasó algo similar dado que tanto Regatas como San Martín todavía deben enfrentar a Boca.
El Fantasma visitará la Bombonerita el 20 de marzo y recibirá a Boca el 1 de mayo, mientras que el Rojinegro se presentará como visitante el 2 de abril y jugará en el Fortín el 29 del mismo mes.

El Litoral

COPPA ITALIA, LE PAROLE DEI PROTAGONISTI
PESARO - FORTITUDO SUPERCOPPA 2001, PAGELLE E STATISTICHE